El Auto-Revolver

—En realidad, señor Healey, el mecanismo es muy simple. —Elander Boldman explicó una vez más, muy orgulloso de su última creación—. El dispositivo alberga un pequeño mecanismo de relojería en su interior. A diferencia de una pistola normal y corriente, apretar el gatillo no se limita a liberar el percutor. En lugar de ello, el mecanismo arranca y activa el percutor, que hace girar la recámara de forma automática y proyecta las seis balas en pocos segundos, mucho más rápido que al hacerlo manualmente, más incluso que cuando se utiliza la técnica de “abanicar” el martillo.

DT-Auto-RevolverEl científico de pelo alborotado se detuvo un instante para respirar hondo y calmarse un poco antes de continuar la explicación.

—Después de disparar la última bala, el mecanismo gira y trata de disparar de nuevo, pero como el percutor no hace contacto, el motor se apaga y eso permite al arma que se reinicie. Al final, no es tan potente y tiene menos disparos que una Gatling estándar, pero puedo fabricarlos más baratos y de diferentes calibres.

—¿Sabes, Elander? —dijo Lane Healey con tono exasperado—. No he entendido ni una sola palabra de lo que has dicho. Cuando te he preguntado cómo funciona, lo que quería saber es cómo lo uso y punto.

—Ah —suspiró Elander—. Bueno, en ese caso, señor Haley, le sugiero que apunte a sus enemigos y apriete el gatillo.

“Hay que ver” pensó Elander “lo difícil que es tener una conversación inteligente en este lugar”.

 

 

Advertisements